Google+ Los Payasos de la Tele: mayo 2014

sábado, 31 de mayo de 2014

Póster 1974


Procedente de una revista española. Tamaño 52 x 34 cm. Año 1974.

DOCUMENTO INÉDITO: Los payasos de la Tele

El hijo de Miliki, milikito se había incorporado al grupo en 1976 tras la muerte de Fofo. Al principio mudo, se comunicaba con un cencerro. En este documento inédito en internet de mi musicoteca personal, les presento una grabación en audio realizada directa del sonido del televisor en BLANCO Y NEGRO (¡ojo al dato!). Sitúo esta grabación en torno al año 1980 (ver en comentarios la aportación de Carlos Miranda al respecto). Así se hacía cuando alguien deseaba tener para el recuerdo algún programa de televisión, antes de la aparición del vídeo. En mi caso, el primer grabador de vídeo, no entró en casa hasta 1982. De fondo, la vida de mi casa. Puedo oír a mi madre conversar con mi abuela, y a mi hermanita muy pequeña (no más de 3-4 años calculo yo). Al oír no ves, pero imaginas. Es bonito fomentar la imaginación, sobre todo en estos días en los que las cabezas están como están.

Esta cinta magnetofónica puede corresponder a la serie de BASF fabricada entre 1977-1979,
aunque no lo tengo demasiado claro al haber perdido la carátula. 

Audio MP3 a 96 Kbs extraido directamente de la cinta original

martes, 27 de mayo de 2014

Los Payasos de la Tele - El Gran Circo de TVE - El Juicio del Mundo y Má...

El Gran Circo de TVE, otro programa completo emitido por el canal TVE 50 años. La fecha de emisión original la desconozco.



sábado, 10 de mayo de 2014

Páginas en Facebook

Hoy les recomiendo para los que no la conozcan, una página en Facebook, en funcionamiento desde el 6 de Diciembre de 2008, para los que usen esta red social, allí encontrarás sobre todo fotos y algún que otro video. 


De la página de Facebook pongo la siguiente información:

Esta pagina es dedicada a la memoria de Gaby, Fofo, y Miliki. De igual manera apoyamos todos los proyectos de la familia Aragón.
Nuestro propósito es entretener e inspirar a las generaciones que crecieron con los payasos y darle la bienvenida a todos aquellos que no los conozcan. 
Esta pagina fue creada y es administrada por dos personas que no son parte de la familia Aragón.Con mucho orgullo somos la primera pagina en Facebook creada en diciembre del 2008 cuando no había absolutamente nada sobre los payasos de la tele en este medio de comunicación social.

viernes, 2 de mayo de 2014

GRACIAS MILIKI / CD

El 10 de Diciembre de 2013, un año después de la muerte de Miliki, Warner Music editó este CD. Emilio Aragón Bermúdez "Miliki", el gran payaso de la tele, así que si nos preguntaran "¿Cómo están Ustedeeees?", nuestro "Bieeeen" estaría inevitablemente cargado de un recuerdo cariñoso a quien nos hizo cantar, reír y soñar con unas claves cómplices tan entrañables y cercanas que nunca olvidaremos. Una de esas claves fueron sin duda sus grandes canciones como "Había una vez un circo","Hola Don Pepito", "La gallina turuleca", "Susanita", "Los días de la semana", "¿Cómo están Ustedes?, “El auto nuevo”, "Mi barba"... que se recogen en este disco en nuevas versiones remasterizadas y a las que se añade "Gracias, Miliki", un homenaje que evoca en las voces de Diana Navarro, Alex Ubago, Daniel Diges y Soledad Giménez esos recuerdos de la infancia que hacen que le sigamos teniendo muy cerca del corazón. Miliki enlaza generaciones, evoca recuerdos y provoca emociones, y eso sólo puede significar una cosa: que está vivo y donde debe estarlo, dentro de muchos de nosotros y por eso te damos las gracias Miliki.


COMPRALO AQUÍ >>> Gracias Miliki